doc para un enfermo del corazón que calidad de aceite es mejor para cocinar ? gracias

El mejor es el aceite de oliva para ensaladas o cocciones a bajas temperaturas.

Se debe utilizar para cocinar con altas temperaturas, aceites de girasol, soya, canola o maíz.

Es muy importante que asista a cita de control con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y siga la orden médica de manera juiciosa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.