Que tan graves pueden ser las infecciones por usa aceite de cocinar como lubricante sexual

Información adicional
no

El uso de aceite de cocina como lubricante durante las relaciones sexuales predispone a padecer de infecciones en el tracto genitourinario, ya que crea una superficie que favorece el crecimiento de microorganismos. Si presenta dolor al orinar , sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, fiebre y dolor pélvico o secreción purulenta por la uretra; acuda a valoración presencial .Prefiera los lubricantes a base de agua y siempre el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual