Anticonceptivas y preservativos. Su período fue normal . Es momento de empezar la otra caja , empleo el uso de preservativo para más tranquilidad de embarazo? P...(ver más)

Información adicional
Mi novia alguna vez puede tomarla con media hora de diferencia . Otro cosa que creo que también beneficia es que nunca acabo adentro en el canal vaginal . Eso ayuda verdad?

Si, si desea puede utilizar preservativo, especialmente si lo hace sentir mas tranquilo. El uso de preservativo ayuda a prevenir embarazos no planificados junto a la toma de pastillas por parte de su pareja. Los anticonceptivos orales son efectivos en mas de un 90 por ciento, y como usted dice, es un rango entre 90 y 99 por ciento.

Por ultimo, tomarlas con media hora de diferencia no afecta su efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar