¿ cuál es el método anticonceptivo más seguro a parte del uso de preservativo? Cual es el más confiable ?

Cualquier anticonceptivo hormonal como : . Píldoras . Ampollas . Dispositivos intrauterino . Implantes subdermico Tienen un alto porcentaje de eficacia casi de un 100%, estos para mantenerse en ese porcentaje va depender de cada paciemte, en el juicio y la regularidad que deben tener al aplicarlo o tomarlo. Y encuento a los implantes y dispositivos, a la respuesta del organismo hacia ellos. Todos previenen el embarazo, pero hay una desventaja que ninguno protege de infección de transmisión sexual como el condón.. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.