¿Es 100% seguro hacer coitus interruptus y tomar pildoras anticonceptivas? ¿Por que dicen que es perjudicial en parejas estables?

Información adicional
Tomo Isis Mini, y con mi novio disfrutamos el sexo sin condon mucho mas que con el, sin embargo el siempre prefiere terminar fuera a pesar que tomo pastillas de forma regular y sin...(ver más)

1. Lastimosamente no existe ningún método 100% seguro. Hasta los mejores métodos alcanzan a tener 0.5% de riesgo de fallo.

2. Obviamente el mezclar el uso de anticonceptivos orales con la eyaculación por fuera de la cavidad vaginal, podría conseguirse un mayor porcentaje de efe tividad, quizás no del 100% pero muy cercano.

3. Esto NO es perjudicial, no entiendo por qué escuchaste esto, pero es completamente válido hacerlo cuando cuentas con un método de planificación confiable como tus pastillas. Podría ser malo si lo usas como único método, ya que sería poco efectivo, pero junto a las pastillas opino que puede ser apropiado.

4. Finalmente todo se traduce en gustos y seguridad, las solas pastillas brindan una efectividad del 95%, lo cual es muy bueno. Pero con el coitos interruptus podría ser incluso mejor, ustedes eligen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.