¿Es seguro combinar la píldora anticonceptiva con el coitus interruptus?

Información adicional
Probabilidades de embarazo?

Si, ya por si sola la píldora anticonceptiva tiene una efectividad bastante alta cuando se toma correctamente, añadir el coitus interruptus podría aumentar de cierta manera la efectividad del método. Sin embargo, el coitus interruptus puede tener graves consecuencias en la sexualidad a largo plazo por lo que no es un método recomendable en parejas estables. Espero haber ayudado.