tuve relaciones un día antes de mi menstruación con coitus interruptus y hoy me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez, algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 18 años

En realidad, en estas condiciones que nos indicas no tienes riesgo de embarazo, ya que para que haya embarazo se debe tener relaciones en días fértiles, y el día antes de la llegada de tu menstruación no se considera un día fértil, asociado a que al día siguiente aplicaste la inyección de planificar, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que continúes aplicándote la inyección anticonceptiva puntualmente todos los meses en la misma fecha en que aplicaste la primera dosis y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.