¿El método coitus interruptus ocasiona problemas en la próstata?

Preguntado por Hombre de 33 años

Buenos dias No en lo absoluto, esta afección casi inevitable se llama hiperplasia prostática benigna (HPB), o agrandamiento de la próstata. El riesgo de HPB aumenta cada año después de la edad de 40 años: la HPB está presente en el 20% de los hombres de 50 a 59 años de edad, el 60% de los hombres de 60 a 69 años de edad y el 70% de los hombres al llegar a los 70 años de edad, la HPB no es cáncer de próstata y tener HPB no significa que un hombre tenga mayores o menores probabilidades de contraer cáncer de próstata y no esta relacionado o se modifica con el comportamiento sexual.