Buenas hace meses mi psiquiatra me dijo que ya debería tener mi menstruación normal pero antes me duraba como 6 días ahora apenas a los 3 días. Llega a casi las...(ver más)

Información adicional
Mental leve

Una menstruación que dura 3 días es NORMAL, el promedio de duración es de 3 a 5 días o por ejemplo 6 en tu caso como sucedía anteriormente, pero el hecho de que ahora dure 3 días NO indica que haya algún problema puesto que se considera un tiempo de duración NORMAL. En lo personal, considero que para tener una menstruacion de 3 días de duración NO se necesita intervenir con algún tratamiento en este momento.