puedo tomar la primera caja de pastillas anticonceptivas y continuar con la otra solo por la primera semana y luego tomar el descanso?

Preguntado por Mujer de 16 años

La forma correcta de usar el método es tomar cada una de las pastillas y cumplir los ciclos de 28 días, con ello se asegura la mayor efectividad y no se predispone a irregularidades menstruales. Te invito a que en una nueva pregunta, nos especifiques cuál es la finalidad de querer tomar las pastillas anticonceptivas de esta forma, y así podemos darte una mejor asesoría. Espero ser de ayuda, estaremos pendientes de tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.