puedo tomar mas de las pastillas para atrasar mi periodo para unas vacaciones ósea empezar otra caja solo la primera semana y despues tomar los dias de descanso?

Preguntado por Mujer de 16 años

A pesar de que esto es posible no es lo adecuado. este tipo de cambios en las tomas regulares puede derivar en irregularidades no deseadas del ciclo menstrual. Se sugiere tomar las pastillas según lo ha indicado su médico y no realizar ningún cambio en ello sin autorización previa. Deberás entonces tomar las previsiones que amerite el caso. El cumplimiento de la planificación al pie de la letra es lo que permite al método tener una alta eficacia anticonceptiva y terapéutica. Espero haber sido útil.