moco cervical amarillento faltando dos dias para mi ciclo mensttual

El flujo vaginal puede asociarse a diferentes patologias, siendo el moco amarillento sugestivo de infeccion vaginal tanto por hongos como por bacterias. Recomiendo consultar al servicio de consulta externa para un examen fisico compelto y establecer posible origen. Signo de alarma: dolor abdominal intenso, sangrado abundante y fiebre.