¿Por qué no tengo moco cervical?

Información adicional
Tuve una alteración hormonal y mi periodo se adelantó y bajó mejor cantidad, pero ahora se ha ido y no tengo moco cervical es normal?

Es normal, la secreción del moco cervical y su producción de más generalmente es en los días fértiles después de la menstruación, pero el que no lo tenga abundante no quiere decir que sea anormal. Esto puede variar de ciclo a ciclo.