El moco cervical no siempre sale

Información adicional
Es normal que no salga? Se supone que estoy en mi semana fértil y no lo he percibido, soy de ciclo regular y no he tenido relaciones

El moco cervical en cada ciclo no debe ser de la misma consistencia o aparecer de la misma forma. No debes alarmarte, pero no debes confiarte y pensar que por esta razón no estás ovulando. Debes siempre protegerte y esperar a que tu menstruación llegue le próximo mes.