por que no presento moco cervical

Según la información de su perfil tiene 10 años de edad, si este es el caso, es normal que no presente moco cervical, ya que este se relaciona con la influencia hormonal, la cual inicia durante la pubertad, muy probablemente alrededor de los 12-14 años con el desarrollo sexual (con la primera menstruación).

Igualmente, de forma general, la presencia de moco cervical varía en cada mujer y suele ser más notoria en una etapa específica del ciclo menstrual (cerca a la mitad), no siendo anormal que no lo perciba, aún más en etapas tempranas del desarrollo.

Si su duda está enfocada en un aspecto más puntual, estaremos atentos a resolver nuevas inquietudes que puedan surgir al respecto. Recuerde mantener actualizada la información de su perfil para permitir una orientación más pertinente a su edad, en caso de no ser su caso.