diferencias entre el moco cervical y el semen

Información adicional
hace dos dias tuve sexo anal con mi novio y al dia siguiente me despierto con un liquido igual al semen en la entrada de mi vagina , y al sacarlo y verlo con mis dedos noto la dife...(ver más)

No existe probabilidad de quedar embarazada, pero si no utilizaron condón al tener relaciones sexuales anales la probabilidad de infecciones por trasmisión sexual e infecciones uretrales aumenta.

Solo en el caso de las fistulas recto-vagina existe riesgo de embarazo, tal cual como se ve en la imagen.

Se recomienda el uso de condón en cada practica sexual, cambiar el condón si después de tener relaciones anales desea tener relaciones vaginales.

El condón previene los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Ademas de lo anterior se recomienda asistir al medico general para capacitación y elección de método anticonceptivo.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.