La mujer en que momento eyacula y como es la textura del moco cervical? Se lo puede diferenciar del semen?

Información adicional
Tuve relaciones con proteccion, pero al sacar el pene de mi vagina, vi un liquido blanco medio pegajoso en la punta del preservativo, me fije si estaba pinchado con agua, y estaba ...(ver más)

La mujer NO tiene eyaculacion. Por otro lado, la textura del moco cervical dependiendo de su ciclo puede ser transparente o blanca, y puede ser liquida o pegajosa. En ocasiones puede asemejarse al semen. Tambien es posible que si tiene un flujo permanente de caracteristica blanca o grumosa, puede indicar una infeccion por hongos y se puede parecer al semen.

Si reviso el preservativo y este estaba integro, sus posibilidades de embarazo son bajas y lo mas probable es que ese liquido que observo haya sido suyo.

Gracias por consultar