¿Es normal un flujo vaginal rosado acompañado de moco cervical o es signo de embarazo?

Información adicional
Hoy que fui al baño y noté un flujo rosado claro, acompañado de moco elástico. ¿A qué se debe?, ¿estoy embarazada? Tuve relaciones sexuales con protección hace 4 días y tengo dolor...(ver más)

Ninguno de los síntomas que usted describe son signos específicos del embarazo. El flujo, el moco vaginal y el dolor en senos pueden ser hallazgos normales durante el ciclo menstrual. El dolor de espalda puede ser un signo de infección de vías urinarias.
Además el hecho de que haya utilizado condón la pone en un riesgo muy bajo de estar embarazada. El signo más confiable para sospechar un embarazo es la ausencia de la menstruación en la fecha esperada, momento en el cual se recomienda realizarse una prueba de sangre para confirmarlo.
Le recomiendo que utilice condón y un método de planificación siempre durante las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados.