Mi flujo es normal o es signo de embarazo?

Información adicional
Me ha salido un flujo blanco, no mucho , si no que me sale en pequeñas cantidades , creo que es elástico y un poco pegajoso , no me pica ni me molesta . También ayer me di cuenta q...(ver más)

Las características del flujo vaginal pueden varias dependiendo del ciclo menstrual. El flujo vaginal no es un signos de embarazo. Si usted ha tenido sexo sin protección realice una prueba de embarazo para confirmar o descartarlo.