Tener un flujo blanco ligero, puede ser normal o es signo de que algo no esta bien??

Si, en general un flujo blanco que no sea grumoso, que no huela mal o que no le genere otros sintomas como inflamacion o picazon es un flujo normal.

Por lo tanto, no es para pensar que algo no este bien, y lo mas probable es que no tenga ningun tipo de alteracion

Gracias por consultar