Flujo blanco cremoso sin olor ni molestias dos semanas de tener relaciones puede ser signo de embarazo?

Información adicional
O podría ser efecto de pastillas del día siguiente que se tomo dos meses atrás y aun no se regula el organismo

Es poco probable que sea un síntoma de embarazo y tampoco sirve para hacer el diagnóstico. Es necesario que la mujer tome una prueba de embarazo en orina a los 8 días de la fecha en la que se esperaba la menstruación en caso de que haya retraso. Debido a la alta carga hormonal de la pastilla del día después es posible que se produzcan alteraciones en el flujo vaginal, menstruación y deseo sexual pero al cabo de dos meses ya debe estar normalizándose.