es normal tener flujo blanco?

Información adicional
mis ciclos son irregulares de 30 días o 32, se me dificulta saber cuales son mis días fértiles con exactitud pero siempre me cuido de un embarazo no planeado, quisiera saber si es ...(ver más)

El flujo vaginal que se presenta sin olor, sin mal aspecto, de color transparente o blanco, sin grumos y sin molestias asociadas, es considerado un flujo normal.

Este suele aparecer en los días cercanos a la ovulación, recuerde que está fase ocurre a la mitad de ciclo menstrual.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.