es normal el moco cervical abundante (como clara de huevo) 4 días antes de la ovulación? también sentí caliente al momento de secretar, esto es normal?

Si, es normal. Si el flujo vaginal es transparente, no te produce picazón o no tiene mal olor, es normal y se debe a los cambios hormonales que experimentas en cada ciclo menstrual. Es normal que este flujo aumente en los días cercanos a la ovulación y también que la temperatura corporal aumente ligeramente el día en el que ovulas. Si el flujo llegase a cambiar sus características, convirtiéndose en flujo blanco, o amarillento, fétido o produce escozor, debes acudir a valoración presencial para determinar si estás cursando con una infección vaginal y recibir el tratamiento más apropiado.

Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.