antes de empezar con los anticonceptivos, hace casi 10 meses, en mis días fértiles me salía una mucosidad blanquecina, el moco cervical, pegajoso y como clara d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Exactamente. El moco que antes experimentabas es por tus días de ovulación, ahora con el uso de anticonceptivos pues este paso no se desarrolla y por eso tu moco no cambia tanto.

No tienes por qué preocuparte, hace parte del uso normal de anticoncetivos y no le hace nada malo al cuerpo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.