Es normal el ir al baño a defecar despues de cada comida? Tengo eso problema

No es anormal. De hecho es lo esperado y lo ideal. Existe un fenómeno que se llama el reflejo gastrocólico y la literatura indica que el ideal del cuerpo es que se hagan las deposiciones justo después de ingerir los alimentos. Esto debido a que el colon y el sistema gastrointestinal está en su momento más activo por aquello de la digestión y es el momento perfecto para evacuar. Si tu cuerpo te pide hacer deposiciones justo al terminar de comer, es el ideal y no debes considerarlos como un problema.