Pregunta médica

Ase 5 meses me ponía la ampolla del mes norfertyl pero ase 2 semana que e dejado de aplicarme la ampolla del mes norfertyl y hoy debería venirme mi mestruacion ...(ver más)

Información adicional
Ase 5 meses me ponía la ampolla del mes norfertyl pero ase 2 semana que e dejado de aplicarme la ampolla del mes norfertyl y hoy debería venirme mi mestruacion pero no me a venido ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que tu periodo demore en volver a ser regular entre dos y tres meses, por lo que te sugiero ser paciente, ya que hay mujeres que pueden llegar a tardar hasta 12 meses. Sin embargo dado que la usaste por poco tiempo es posible que no demore tanto en regularse.

Sin embargo si lo deseas puedes consultar con tu médico de confianza ya que con anticonceptivos orales es posible hacer que tu periodo se vuelva a normalizar más pronto.

Uno de los efectos de la inyección es que altera los ciclos menstruales haciendo que sean irregulares o ausentes, sin que esto implique estar en embarazo.


Recuerda que para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados es necesario usar preservativo.


Espero haberte orientado cualquier otra duda no dudes en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.