Ase 5 meses me ponía la ampolla del mes norfertyl pero ase 2 semana que e dejado de aplicarme la ampolla del mes norfertyl y hoy debería venirme mi mestruacion ...(ver más)

Información adicional
Ase 5 meses me ponía la ampolla del mes norfertyl pero ase 2 semana que e dejado de aplicarme la ampolla del mes norfertyl y hoy debería venirme mi mestruacion pero no me a venido ...(ver más)

Es posible que tu periodo demore en volver a ser regular entre dos y tres meses, por lo que te sugiero ser paciente, ya que hay mujeres que pueden llegar a tardar hasta 12 meses. Sin embargo dado que la usaste por poco tiempo es posible que no demore tanto en regularse.

Sin embargo si lo deseas puedes consultar con tu médico de confianza ya que con anticonceptivos orales es posible hacer que tu periodo se vuelva a normalizar más pronto.

Uno de los efectos de la inyección es que altera los ciclos menstruales haciendo que sean irregulares o ausentes, sin que esto implique estar en embarazo.

Recuerda que para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados es necesario usar preservativo.

Espero haberte orientado cualquier otra duda no dudes en contactarnos.