tengo un bebé de 5 meses y le estoy dando puro pecho ,el problema es q ase 2 meses ya no me vino mi regla que me estara pasando ???

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero que se debe descartar es un posible embarazo si ha existido relación de riesgo ose a no se ha usado protección. Si este no es el caso, es posible que haya una alteración hormonal o presencia de algun trasntorno en los ovarios como quistes. Algunas pacientes que están lactando no presentan menstruacion durante el tiempo de lacatancia, pero pienso que este no es tu caso; porque ya ha habido menstruacion en otros meses. Consulta al médico presencial para manejo. Espero haberte orientado.