Cuando deberia preocuparme en cuanto el olor y color de las heces de mi bebe de 2 meses si toma puro pecho?

Preguntado por Mujer de 22 años

La lactancia materna exclusiva debe mantenerse hasta los seis meses y luego iniciar alimentación complementaria. Los signos de alarma para consultar a urgencias son: que haya mas de dos deposiciones acuosas en una hora o diez o mas dentro de 24 horas, que el bebe vomite todo lo que coma, que este muy dormido y que no reciba el pecho.