en la popó de mi bebé de 2 meses y medio encontré unos pedacitos de moquito negro, es normal o debo preocuparme? (es amarillo pero unos cuantos grumitos de color negro).

Información adicional
le doy leche materna exclusiva, a demás yo ( mamá) estoy tomando sulfato ferroso.

Sí, es completamente normal lo que usted describe.

El hierro se excreta en pequeña cantidad en leche materna y su bebé puede recibir un poco de este pudiendo provocar coloración en las heces sin ser peligroso para el bebé.

Recuerde que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida porque es el mejor alimento que requieren los bebés.

Y no olvide llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para el adecuado seguimiento de las curvas del peso, talla, perímetro cefálico, etc y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.