a mí bebé de 2 meses y medio le salió el popo café amarillo pero con mucosidad y como más líquido.eso es normal o debo acudir al pediatra?

No, no es normal y debes acudir a tu médico de confianza para una valoración clínica completa.

Es muy probable que tu bebé esté presentando diarrea por algún proceso infeccioso por bacterias, virus u otro microorganismo. Debes estar atenta a sus próximas deposiciones y verificar sus características, si no son las que normalmente hace o si se hacen cada vez más frecuentes es necesario que acudas a tu centro de salud para valoración y en tal caso la indicación de exámenes de laboratorio.

Mientras acudes debes mantener la alimentación a través de lactancia materna a tolerancia y evitar la leche de fórmula u otro alimento que pueda estar consumiendo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.