buenas tardes tengo un bebé de casi 2 meses y desde que nació no hace popó por si sola, solo puja mucho y llora y le necesito poner supositorios a diario, es n...(ver más)

Los supositorios no deben tener que usarse tan seguido. Lo que refiere no es normal, debería estar haciendo de posición cada vez que se alimenta. Es muy probable que sí la está alimentando con leche de fórmula, esta sea la causa del estreñimiento.

Le recomiendo hacerle masajes con movimientos suaves, circulares en el sentido de las manecillas del reloj con las manos calientes y también tomarle las rodillas y llevarlas hacia el abdomen, esto también le ayuda a evacuar.

Le recomiendo que si disminuye el número de deposiciones o no hace deposición en un día completo, 24 horas, asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.