mi bebe se estriño y tiene 2 dias k no hace de la popo ??. solo hace si le pongo un supositorio si no no hace

Lo normal es que dependiendo de la edad del bebé la deposición sea al menos 1 vez al día, el estreñimiento generalmente se debe a los hábitos alimenticios, es importante verificar la dieta, si esta recibiendo lactancia materna exclusiva la madre debe llevar una dieta rica en fibras y tomar abundantes líquidos, si el niño se encuentra recibiendo alimentos dependiendo de la edad dar compotas, purés o cremas de verduras como apio, acelgas, espinacas, lechuga, asegurarse que tome suficientes líquidos, dar frutas evitando la manzana o los plátanos, si el estreñimiento es algo crónico y lleva más de 3 días sin evacuar es recomendable que acuda a valoración con su médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.