¿Qué se puede recomendar cuando un bebé de 7 meses, hace 3 días no hace popó y aún después de colocarle un supositorio, no ha podido hacer?

Información adicional
Muchas gracias por la orientación

Se puede estar presentando un Estreñimiento, el cual puede ser ocasional o convertirse en algo crónico. Las medidas adecuadas y seguras para realizar en casa son dar abundante líquido, si se está lactando con leche materna también es una importante fuente de hidratación, también darle abundante fruta, para esa edad en papillas es adecuado y papillas de cereales. No recomiendo que se haga supositorios ni se de medicamentos en casa sin la supervisión médica, pues pacientes tan pequeños pueden sufrir graves reacciones adversas, que le pueden descompensar rápidamente. Si a pesar de esas medidas se continúa sin hacer deposición, asistir al servicio de urgencias donde podrán valorar de forma integral al bebé y dar un manejo adecuado.