i bebé tiene casi 2 meses y no ha hecho popó por si sola, desde que nació, le tengo que poner supositorios a diario porque llora y puja mucho y cuando lo hago ...(ver más)

Es probable que la solución que preparas de fórmula es muy espesa (o demasiada leche o poca agua), así como una fórmula que caiga demasiado pesado a tu bebé, por lo que es importante acudir con su pediatra para analizar esta información; y calcular la cantidad de fórmula y agua adecuada para tu bebé.

Aunque los supositorios son inocuos (es decir, no causan daño), no están indicados de uso diario.

Es importante también la valoración de su peso y de su talla, para descartar algún problema de absorción de nutrientes, y el desarrollo neuronal.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.