¿Qué significa que a mi bebé le salga el popó mucoso y amarillo? Tiene 8 meses y medio.

El color de las heces en algunas ocasiones puede variar entre café o amarillo y diferentes tonalidades, pero la expulsión de moco no es completamente normal a menos que tenga diarrea, la cual se define como más de 3 deposiciones en 1 día o que haya cambiado en su consistencia y sea más blanda.
La recomendación es acudir a un médico de manera presencial y -en lo posible- hacer un examen coproscópico, según criterio médico. Debe hidratar muy bien a su bebé.