Si mi bebé tiene el popó mucoso y amarillo y tiene resfriado, pero tiene cita hasta el 1 de junio, ¿hay problema?

Generalmente en los niños se relacionan las infecciones de vías respiratorias superiores con enfermedades infecciosas digestivas. Pudiera estar cursando con una diarrea junto con una gripe común.
Lo más importante es mantenerlo hidratado, con adecuada alimentación (continuar la lactancia materna si es menor de 6 meses) y estar atenta a los signos de alarma por los que debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias: que no coma nada, que vomite todo, que se vea muy dormido o que llore constantemente, que se vea mal. Evite la autoformulación.