Tengo 8 meses y medio de embarazo. ¿Por qué me salió algo mucoso con sangre de mi vagina?

Preguntado por Mujer de 27 años

En la fase del preparto se puede dar la eliminación del tapón mucoso, que es un moco con un poco de sangre. Es importante que acuda a valoración por urgencias para que el cuello del útero sea examinado y ver si empezó a dilatar. Según los hallazgos al examen físico se decidirá la conducta posterior.