por k en el embarazo tengo dolores raros con solo 8 meses y medio

Información adicional
papiloma

Es importante para poder darle una mejor orientación que nos describa el tipo de dolor que presenta, cuando inicio, donde esta localizado, en que momento es más intenso, cuanto dura, por lo que le sugiero reformular la pregunta. De igual manera tenga en cuenta que es frecuente que hacia el final del embarazo se presenten un tipo de contracciones falsas que se llaman Braxton Hicks que se sienten en el abdomen y parte baja de la ingle, suelen ser rítmicas pero no regulares, no aumentan en frecuencia, ni en intensidad o duración, suelen aliviar al cambiar de posición, si descansa o se toma un baño. Si presenta dolor y contracciones rítmicas que aumentan en frecuencia, intensidad y duración, o si ocurre salida de liquido o sangre por los genitales acuda inmediatamente a valoración médica