Mi hijo de 8 meses tiene unas uñas muy raras.

Información adicional
buenos días lo que pasa es que mi bebe tiene 8 meses y he notado que las uñas del dedo gordo del pie son muy raras son muy gruesas y medio amarillentas no se si esto sea normal o q...(ver más)

Las uñas de color amarillas y gruesas en un paciente de 8 meses, no es nada normal. Considero consultar a su médico general o médico pediatra de cabecera para que luego de un examen físico personalizado pueda describir la causa de la misma o si en su defecto necesita de exámenes de laboratorio para confirmar el diagnóstico.