¿Es normal que a mi pareja con 8 meses de embarazo, le piquen los senos, la vagina y el ano?

Puede ser por resequedad en esas zonas. En este caso se debe humectar bien con cremas emolientes y nutritivas que pueden ayudarle; otra causa puede ser la presencia de hongos. Revisar las zonas y si se tiene descamación o secreción, tomar muestras de laboratorio y analizarlas.