¿Es normal que mi regla no me venga en un mes y 14 días y que los senos me piquen mucho; puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo normal de hecho, es que la menstruación llegue aproximadamente cada 28 a 30 días, si se era regular en las menstruaciones y se tiene una Amenorrea de más de 30 días, se debe hacer una prueba de embarazo si se cree tener factores de riesgo para estarlo.