Hace 3 años tengo bolas como blancas que parecen espinillas dentro de los labios de la vagina ¿Será una infección sexual, es normal que  me piquen a veces los labios?

Preguntado por Mujer de 26 años

Para saber si lo que usted refiere es una infección de transmisión sexual es necesario hacer una valoración para determinar las características de la lesión. En ocasiones es el taponamiento de una glándula del área genital, o lo que usted refiere como una bola puede ser flujo blanquecino espeso secundario a una vaginosis. Es recomendable que acuda al médico para recibir una valoración lo antes posible y así recibir el tratamiento adecuado.