Hace un mes me di cuenta de que me salió un granito blanco como si fuera una espinilla en el labio inferior de mi vagina algunas veces me incomoda y otras noe p...(ver más)

Información adicional
Padecimiento de quistes hace algunos años

La lesión que nos describes es muy inespecífica, por lo que será necesario que acudas a valoración,Puede tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual (como herpes o sífilis), como por un proceso inflamatorio de la piel (como foliculitis o bartolinitis). Dependiendo de la causa de la lesión, se pueden enviar a hacer estudios de laboratorio y con ello llegar a un diagnóstico más preciso, para el tratamiento específico de tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.