Tengo una duda, hace 5 días empeze con mi regla y hace 3 dias me ardia la parte inferior de mi parte intima, a lo cual hoy me di cuenta que tenía un granito a q...(ver más)

Esto podría ocurrir si se depiló recientemente, si de pronto los vellos de esa zona fueron maltratados, o como consecuencia de una infección. Este grano debería mejorar en los próximos días, si no ocurre, será importante visitar al médico. Ahora, si presenta otros síntomas como dolor pelvico, flujo amarillento o verdoso, dolor o ardor al orinar, será importante acudir a la consulta médica de forma prioritaria.