Hace unos días me di cuenta que tenía un granito en el seno derecho, a 2 cm del pezón. Está un poco rojo y me salió un poco de pus. Quiero saber por qué me sali...(ver más)

Información adicional
Por la noche me duele mucho.

Las lesiones de tipo forúnculo -como granitos- aparecen por microtraumas en la piel que favorecen la entrada de microorganismos. Si la lesión es persistente, duele o se encuentra inflamada asista a consulta médica para indicar un tratamiento (en caso de ser necesario).