Desde hace unos días (casi 1 mes) no me puedo tocar en pezón. Hoy me di cuenta que está abierto y el del otro seno está cerrado. ¿Qué será lo que tengo?

Información adicional
Eso que esta abierta la rajita del piquito y apenas paso el dedo me duele el mismo

Es importante saber si hay algún tipo de secreción por el pezón, si se ha hecho el autoexamen de seno, si hay masas o sensación de pesadez o cambios en la piel. Lo más recomendable en este caso es consultar con su médico de confianza para una valoración completa, exámenes de laboratorio e iniciar el manejo más adecuado según sea la causa.