buenos días era para saber que me podría echar en unos puntos que me dejaron abiertos después de tener a mi BB ha tiene 1 mes y no se me han cerrado era para sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No debes colocarte nada.

Mi recomendación es que acudas a tu centro de salud para valorar el estado de la sutura, ya que ha pasado el tiempo suficiente para que la misma cierre correctamente y aun la mantienes abierta, y eso no es normal. Se pueden presentar complicaciones como una infección de la herida o sutura, o situaciones más graves que se pueden prevenir.

Mientras acudes debes lavarte la herida con abundante agua y jabón, como lo haces normalmente y secar bien con gasa estéril.

Estamos atentos a cualquier duda, no olvides calificarnos.