Hola buenas noches, mi situación es la siguiente: Es que después de mi parto mi vagina está más cerrada yo tuve desgarro y me cogieron caso 13 puntos, es dolor...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que al momento de cogerte los puntos después del parto el canal vaginal si haya quedado más estrecho y por esta razón sientas molestias en el momento de tus relaciones sexuales.

Por lo general, la reparación de esto es sencilla por parte de un ginecólogo, por lo cual te aconsejo una valoración presencial y que puedan realizarse un examen ginecológica y evaluar que tanto es la estrechez.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.