En uno de mis senos tengo una masa que en 2 ocasiones me ha despertado por una punzada fuerte. La doctora me dio la orden para una ecografía de seno, pero desde...(ver más)

Es necesaria la valoración médica presencial ya que por la picazón y la secreción del seno puede tratarse de un proceso infeccioso o de quiste inflamado. Si la ecografía aún se demora mucho en que se la hagan y hay dolor intenso del seno, será necesario que vaya por urgencias para que sea revisada.
El diagnóstico final es probable que lo dé la ecografía ya que es necesario caracterizar la masa que presenta.