tengo una bolita en el ano parecido a una ampolla y me está saliendo otra, que puede ser y que debo hacer, hasta hoy me di cuenta

Según los detalles que mencionan, es probable que se trate de inflamación de tus hemorroides, estas son unas estructuras de tejido adiposo y vasos sanguíneos ubicados en la zona del recto, justo antes de llegar al no, las cuales otorgan otorgan resistencia en el esfínter anal. Estas estructuras, pueden inflamarse y en algunos casos sangrar, por lo general debido a estreñimiento, colon irritable o impactación fecal.

Te recomiendo que, en este caso, acudas a la consulta médica, para que recibas una exploración física mucho más a fondo y se logre determinar cuál es el diagnóstico preciso, ten presente mantener buenos hábitos alimenticios, especialmente buena hidratación, esto con el fin de que las heces fecales sean blandas y no lesionen o inflamen al momento de ser evacuadas.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.